martes, 23 de julio de 2013

Enfermedades de transmisión sexual en las mujeres|sintomas

E.T.S en mujeres

Enfermedades de transmisión sexual (ETS) pueden presentarse de muchas formas diferentes y se muestran diferentes entre hombres y mujeres. Las mujeres son más susceptibles a las enfermedades de transmisión sexual sin embargo, rara vez experimentan síntomas inmediatos de estas enfermedades. En los hombres, las ETS se presentan con mucha más rapidez. Una vez que una enfermedad de transmisión sexual se ha identificado en las mujeres, las posibilidades de que hacerse cargo de su cuerpo y causar importantes problemas de salud relacionados con la disminución de la enfermedad significativamente una vez que ha iniciado el tratamiento y un plan de tratamiento se ha puesto en su lugar. Estas son las ETS más comunes que las mujeres pueden contraer.


 Vaginosis bacteriana

Enfermedades de transmisión sexual en las mujeres|sintomas

Video 


La vaginosis bacteriana describe y desequilibrio en los microorganismos que se encuentran en la vagina. El Centro para el Control y la Prevención de que la frecuencia de esta enfermedad de transmisión sexual que se contrae y se detecta es asintomática. Las mujeres que contraen esta enfermedad experimentan síntomas tales como un blanco o de color ceniza para descargar, así como un olor nauseabundo. El dolor al orinar es un síntoma común, así como una sensación de hormigueo que es algo doloroso en la naturaleza alrededor de la zona vaginal.
Enfermedades de transmisión sexual en las mujeres|sintomas



Chlamydia


El síntoma más común de la clamidia en las mujeres incluyen dolor extremo durante la micción, lo que puede muchas veces ocultan a sí misma como una infección del tracto urinario o una infección renal si la fiebre está presente con este síntoma. Otro síntoma visto a menudo incluye un aumento en las secreciones vaginales que puede variar en color y olor acre. Por lo general, las mujeres que Chlamydia contrato no suelen tener ningún síntoma de la enfermedad y que a menudo pasa desapercibido. La única forma de diagnosticar y tratar eficazmente la enfermedad es por hacerse la prueba. Las mujeres pueden usar un kit de pruebas de ETS casa, donde podrán obtener los resultados mucho más rápido y pueden ver los resultados en la privacidad de su propia casa a través de Internet o se pueden ir a su médico y obtener una muestra de sangre y análisis de orina para determinar si se ha contraído la enfermedad. Debido a la vergüenza contraer una ETS tiene sobre las mujeres, la mayoría de veces que optarán por tomar el kit de pruebas de ETS a casa y tomar los resultados con su médico para recibir tratamiento.

Vídeo

Enfermedades de transmisión sexual en las mujeres|sintomas

Gonorrea


Las mujeres que han contraído la gonorrea típicamente no experimentan ningún síntoma o muy pocos síntomas. Esto hace que sea difícil, ya que es posible que no sepa que tiene la enfermedad, por lo tanto, no sea detectada y tratada. También puede ser fácilmente confundido con otros tipos de enfermedades no relacionadas con enfermedades de transmisión sexual y puede ser maltratado. Si los síntomas se hacen las mujeres traseras pueden experimentar dolor al orinar y secreción anormal o el drenaje de la zona vaginal entre su período, ambos de estos síntomas pueden indicar una posible infección urinaria. La gonorrea puede agravar la enfermedad inflamatoria pélvica en las mujeres que acelerar hasta dónde avanza. Los impactos de esta enfermedad solo incluyen dolor pélvico, problemas gastrointestinales, abscesos, y el aumento de la probabilidad de que no puede ser capaz de tener hijos.
Enfermedades de transmisión sexual en las mujeres|sintomas

Herpes Genital



Las mujeres que han contraído herpes genital experimentan erupciones de color rojo, con llagas en o alrededor del área de la vagina, el recto, ya lo largo de su zona interior del muslo. Estas llagas parecen úlceras en la piel y puede ser extremadamente doloroso. Este tipo de úlcera de la piel se llena de líquido y a menudo rasgar abierta que permite que el líquido contagiosa se propague a otras partes del cuerpo. Algunos otros síntomas que las mujeres pueden experimentar aparte de estas obvias llagas y úlceras incluyen una sensación de dolor o sensación de hormigueo cuando estallan comienza. Los signos de un primer brote de herpes genital incluyen ganglios linfáticos inflamados y fiebre. Conforme pasa el tiempo, las mujeres experimentan menos casos de estos síntomas.
Enfermedades de transmisión sexual en las mujeres|sintomas

Sífilis


La sífilis tiene cuatro etapas diferentes que evolucionan hacia un estado intratable. La primera etapa de la enfermedad está experimentando un dolor que parece un chancro o úlcera. Esto en su mayor parte no es motivo de gran preocupación y las mujeres a menudo ignorar este síntoma. La segunda etapa de la enfermedad presenta una erupción que se ve en diferentes partes del cuerpo, visto más específicamente en el área vaginal y rectal del cuerpo. Otros síntomas que se observan en esta etapa incluyen dolor de garganta, fiebre, dolores musculares, cansancio, cefaleas, pérdida de cabello, inflamación de ganglios linfáticos, y una pérdida repentina y significativa en el peso. En la primera y segunda etapas, estas llagas y erupciones tienden a desaparecer por sí solos. En la tercera etapa de la enfermedad, los síntomas no se presentan incluso. Una vez que la enfermedad ha progresado sin tratar y se encuentra en el cuarto estado o "etapa tardía", la enfermedad se vuelve tan severa que el tratamiento puede no ser una opción. Los síntomas más graves, como problemas con el movimiento y la coordinación, cambios severos en la visión, entumecimiento, demencia y finalmente la muerte entonces se ven. Las mujeres que sufren alguno de estos síntomas deben consultar a su médico para evitar que la enfermedad progrese más allá y obtener tratamiento. Mientras que los kits de pruebas caseras de ETS son muy eficaces en la detección de la probabilidad de la enfermedad, no se puede detectar la sífilis en sus últimas etapas. La única manera segura de diagnosticar la enfermedad en sus etapas finales es a través de pruebas de sangre y orina por su médico.
Enfermedades de transmisión sexual en las mujeres|sintomas

Las pruebas para enfermedades de transmisión sexual en las mujeres


Muchas veces, las mujeres pueden usar los kits de pruebas de ETS en casa que detectarán la mayoría de estas enfermedades aunque no puede detectar una vez que han progresado a un estado intratable. Esta es la forma más conveniente y menos embarazoso para las mujeres para la prueba de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual y es casi completamente exacto en la detección de una enfermedad de transmisión sexual, pero el tipo de ETS se desconoce la mayor parte del tiempo. Las mujeres podrán tener en sus resultados mucho más pronto y puede acceder a ellos en la intimidad de su propia casa a través de Internet. Una vez que haya obtenido los resultados, es imprescindible tomar estos resultados con su médico para que pueda recibir el tratamiento adecuado. La prueba adicional puede ser necesario a veces para detectar hasta qué punto ha progresado la enfermedad y si la enfermedad de transmisión sexual que se ha detectado es de hecho corregir por lo que el tratamiento adecuado se puede administrar.







7 comentarios :

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico acerca de mis detalles sobre mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó que él lo apreciara y el resto de mis amigos también lo hicieron. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y que tener esa gorda belleza sea una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure todo tipo de enfermedades como, cáncer, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, copd, y también traer de vuelta a su amante. Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar
  2. Soy Karem realmente feliz de haber sido curada de (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) con la medicina herbal de DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos cuatro años sin solución hasta que encontré este correo electrónico (drrealakhigbe@gmail.com) en Internet de un médico herbolario que curó a muchas personas del virus del herpes con este medicamento. Medicina, también elijo darle la oportunidad de ayudarme, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y me envió su medicina herbal a través de la entrega de los servicios de mensajería de Dhl y me indicó cómo usarla. Sus instrucciones de uso y él me pidieron que me hiciera un chequeo después de tres semanas y, para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo, estoy muy feliz de que haya alguien como este DR. AKHIGBE HERBAL CENTER está listo para ayudar a las personas en cualquier momento, cualquier día. A todos los lectores y espectadores que duden de este testimonio, dejen de dudar y contacten con este DR. AKHIGBE HERBAL CENTRE y ver si realmente no te ayudará. No soy una persona estúpida, saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. Con este correo electrónico: (drrealakhigbe@gmail.com) o puede contactar con él 2348142454860

    ResponderEliminar
  3. Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. Quiero alabar todopoderosamente al Dr. Oso que me ayudó con su cura para el vih, por favor ayúdame a darle gracias, es un gran hombre que Dios envió desde el cielo para salvar la vida de las personas, este hombre también salvó la vida de mi amigo. que tiene diabetes, por favor agradézcame a este hombre, también si tiene algún tipo de problema también puede contactarlo para que lo ayude, es un hombre maravilloso, el correo electrónico es drosohaberhome@gmail.com
    O número de Whatsapp celular +2348162084839 gracias

    También puede contactarme para obtener más información sobre el Dr. Oso faceynancy1@gmail.com

    ResponderEliminar