martes, 23 de julio de 2013

Enfermedades de transmisión sexual en hombres|sintomas

E.T.S en los hombres

Enfermedades de transmisión sexual (ETS) en los hombres son tan comunes en los hombres que se encuentran en las mujeres. La diferencia es que algunas de estas enfermedades de transmisión sexual no son tan fácilmente detectable en los hombres. Ellos pueden curarse con medicamentos o con cirugía simple y recurrencias de la enfermedad es poco probable. Debido a que es difícil de detectar ciertas enfermedades de transmisión sexual en los hombres, se aconseja que se queda marcada sobre una base anual para asegurarse de que está en buen estado de salud y que no hay enfermedades escondidos dentro de su sistema. De esta manera puede hacerse la prueba de ETS y comenzar el tratamiento de inmediato.




Chlamydia

Enfermedades de transmisión sexual en hombres|sintomas

La clamidia es una de las ETS más comunes que un hombre puede experimentar. Se desarrolla a través de microbios contratantes llamada Chlamydia trachomatis. Según el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), la clamidia es la enfermedad de transmisión sexual más común en los Estados Unidos. Entre 2004 y 2008, la tasa de clamidia reportados se incrementó un 45 por ciento debido a los avances en los métodos de pruebas de ETS y sobre los métodos de prueba de venta libre, tales como kits de pruebas caseras de ETS. La clamidia normalmente puede ser detectado dentro de una a tres semanas después de se presentan síntomas.

Los hombres infectados con la enfermedad experimentan secreción del pene, dolor al orinar y una sensación de ardor u hormigueo alrededor de la abertura del pene, que también se puede sentir en los testículos. Si la clamidia se encuentra en la zona rectal, los hombres experimentan síntomas tales como secreción rectal o drenaje y dolor tanto durante los movimientos intestinales y horarios al azar durante todo el día, si no todos los días. Además, la clamidia puede ser transmitida a la garganta a través de sexo oral.



Gonorrea

Enfermedades de transmisión sexual en hombres|sintomas

La gonorrea se desarrolla mediante la contratación de determinados microorganismos llamada Neisseria gonorrhoeae. Los síntomas de la gonorrea incluyen dolor al orinar, secreción blanca, amarilla o verde del pene y los testículos hinchados o ampliada. La gonorrea también afecta el recto y puede ser extremadamente doloroso. Los síntomas que un hombre puede experimentar incluyen secreción rectal, dolor, sensación de hormigueo, drenaje rectal y, deposiciones duras sólidas dolorosas. Si la gonorrea se ha contraído a través del sexo oral, el hombre va a experimentar un dolor de garganta que va a seguir empeorando debido a los muchos tipos diferentes de bacterias en la garganta ya la interacción con los microorganismos que causan la gonorrea. La gonorrea puede causar epididimitis, que es la parte curvada de la parte posterior de los testículos donde el esperma madura, es la inflamación del conducto que conecta el testículo con los vasos deferentes. Los efectos secundarios pueden durar de dos a treinta días después de contraer la enfermedad. Si se deja sin tratar, puede dejar a un hombre infértil y no puede tener hijos.


Sífilis

Enfermedades de transmisión sexual en hombres|sintomas

La sífilis es una de las enfermedades de transmisión sexual "silenciosa pero mortal". Usted podría tener sífilis durante varias semanas, meses, y en raras ocasiones, años antes de experimentar efectos secundarios en cualquier etapa. La primera fase de la sífilis se presenta como lesiones alrededor del área genital. Este tipo de dolor se llama dolor de chancro. Aparecerá como una parte dura, con una sangría en la piel y por lo general desaparece sin tratamiento en tres a seis semanas. La segunda fase de la sífilis se alza en la forma de una erupción en la piel y las capas mucosas en el cuerpo. La erupción podría ser muy roja y dura o en forma de manchas marrones que se encuentran con mayor frecuencia en las palmas de las manos o las plantas de los pies. Otros síntomas que puede experimentar incluyen ganglios linfáticos inflamados, fiebre, dolor de garganta, dolor cerebral, calvicie de patrón masculino al azar, la disminución significativa en el peso, y siendo inusualmente cansado o agotado. La erupción es el mayor indicador de la gravedad de la enfermedad, mientras que va a desaparecer por sí sola sin tratamiento, una vez que desaparece sirve como el principal indicador de que la enfermedad se encuentra en las etapas avanzadas. En las últimas etapas de la sífilis, un hombre no muestra efectos secundarios visibles. Sin embargo, mientras que los efectos secundarios pueden no ser visibles, la enfermedad esencialmente "comer fuera" y atacar a los órganos principales. En esta etapa, la enfermedad comienza a atacar el cerebro, el corazón, el hígado, los huesos y las articulaciones. Un hombre puede experimentar pérdida de movimiento, entumecimiento, cambios en la visión hasta el punto de que puede llegar a convertirse en ciegos, la demencia y la inevitable muerte.

Herpes

Enfermedades de transmisión sexual en hombres|sintomas

El herpes es la forma más común de enfermedades de transmisión sexual. Se desarrolla mediante la contratación de los infección por herpes simple 1 (HSV-1) o infección por herpes simple 2 (VHS-2). Sin embargo, el herpes genital se desarrolla con mayor frecuencia por contraer el virus HSV-2. El virus del herpes primero se presenta como uno o más rankles en las áreas genitales o rectal del cuerpo. Estas son heridas abiertas que se convierten en úlceras en los genitales y el recto y puede llevar a un hombre cinco o más semanas para deshacerse del virus. Cuando la llamarada se notó por primera vez, es el más doloroso, el más intenso, y el dolor más insoportable que un hombre va a experimentar. Conforme pasa el tiempo, estos episodios son menos sucesiva y menos incómodo.

 Virus de Inmunodeficiencia Humana

Enfermedades de transmisión sexual en hombres|sintomas

Virus de inmunodeficiencia humana, o VIH, ataca el sistema inmunológico dejando a un hombre extremadamente vulnerables a la captura de otras enfermedades graves. La mayoría de las veces en que un hombre que ha contraído el virus del VIH, puede no experimentar síntomas de la enfermedad. No es hasta que se enferma con otro tipo de enfermedad que se detecta el VIH. Los síntomas gripales como fiebre, dolor de garganta y ganglios linfáticos inflamados pueden comenzar a criar a dos a seis semanas después de haberse infectado con el virus del VIH. Otros síntomas muy comunes de las enfermedades tradicionales que a menudo se ven con el VIH incluyen diarrea, debilidad inexplicable, llagas en la boca, y un sarpullido. Estos síntomas pueden tardar 10 años o más para aparecer incluso si no aparecen los síntomas típicos de la gripe. Tener ETS adicionales puede aumentar sus probabilidades de contraer el virus del VIH.



Las pruebas para enfermedades de transmisión sexual


Obtener pruebas de ETS es más accesible de lo que solía ser. Ahora, usted puede entrar en cualquier farmacia y comprar una ETS en el kit en casa que detecta ciertos tipos de enfermedades de transmisión sexual, pero no todos. Pruebas en el hogar se ha convertido en el método más común de pruebas para evitar el factor vergüenza de ir al médico. Si un hombre sospecha que ha contraído una enfermedad de transmisión sexual más avanzado que lo que es un kit en casa puede detectar, es imperativo que se probará lo antes posible con su médico para que la enfermedad puede ser tratada con prontitud. Con los kits de pruebas de ETS en casa, un hombre puede obtener sus resultados de la prueba en línea y puede tomar los resultados con él a su médico para comenzar un régimen de tratamiento para la enfermedad. Si es necesario, las pruebas adicionales se llevará a cabo para determinar la STD exacta que ha contraído.





5 comentarios :

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría estar en contacto con usted

    ResponderEliminar
  3. La gran medicina herbal del Dr. imoloa es la cura perfecta para el virus del VIH, me diagnosticaron VIH durante 8 años, y todos los días siempre busco investigaciones para encontrar la manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad porque siempre sé que lo que lo necesitamos porque nuestra salud está en la tierra. Entonces, en mi búsqueda en Internet vi varios testimonios sobre cómo el Dr. imoloa puede curar el VIH con poderosas medicinas a base de hierbas. Decidí ponerme en contacto con este hombre, lo contacté para obtener medicamentos a base de hierbas que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Y me guió cómo. Le pedí una solución para tomar medicamentos a base de hierbas durante dos semanas. Y luego me indicó que fuera a comprobar lo que estaba haciendo. Mírame (VIH NEGATIVO). Gracias a Dios por el Dr. Imoloa por usar un poderoso remedio herbal para curarme. también tiene cura para enfermedades como la enfermedad de Parkison, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiovascular, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiovascular, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedades respiratorias crónicas, mental y trastornos del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis autoinmune. Enfermedad renal crónica, artritis, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastornos distímicos, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, llagas en la boca, cáncer oral, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor , Melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / o {whatssapp .. + 2347081986098} sitio web. http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Donald boykins y estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace como 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mi, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del herpes e inmediatamente me comuniqué con el Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le hablé de mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio unas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió que usé durante 2 semanas y me curé todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr.Akhigbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y habilidad No sé si hay alguien que sufra por el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITIS AY B. FIEBRE, EPILEPSIA, MENINGITIS, DENGUE ESQUIZOFRENIA, PRÓSTATA , Tiroides, Bacterias, Paludismo, Agrandamiento de Penes y Pechos, Esclerosis Múltiple, TUBERCULOSIS, DIARREA, POLIO, BAJA PRESIÓN ARTERIAL, INSOMNIA, ARMA, LUPUS, RABIA, DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, HIPERONIA, CORAZON EPILEPSIA, LUPUS, ACV, LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL, ECZEMA, ENFERMEDAD RENAL, ACME, KAWASAKI, DOLOR DE ESPALDA, etc., ¿por qué no se comunica con el Dr.Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? también llamado el padrino de la raíz herbal contáctelo por correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp al +2348025012866
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo.También se puede curar de cualquier tipo. de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar