domingo, 4 de agosto de 2013

Hemorroide interna - síntomas y tratamientos

Definición de Hemorroide


Las hemorroides internas se encuentran lo suficientemente lejos dentro del recto que no se pueden ver ni sentir. Por lo general no duelen porque hay pocos nervios sensibles al dolor en el recto. El sangrado puede ser el único signo de que están ahí. Prolapso de las hemorroides internas veces, o ampliar y sobresalen fuera del esfínter anal. Cuando esto sucede, es posible que pueda ver o sentir como húmedos, pastillas de color rosa de piel que son más rosado que el área circundante. Prolapso de las hemorroides pueden duelen porque el ano es denso, con los nervios sensibles al dolor. Por lo general, se alejan en el recto por su cuenta, si no lo hacen, pueden ser empujadas suavemente en su lugar.



Si usted ha notado un revestimiento mucoso en las heces y las rayas de color rojo brillante de la sangre, lo más probable es que usted tiene hemorroides internas. Vetas de sangre roja brillante en el papel higiénico son una indicación de confianza también.Las hemorroides internas son venas hinchadas generalmente en el intestino disminución o canal anal y cuando llegan a ser molestos, las venas abultadas sobresalen del ano todo el tiempo. El músculo anal tejidos que aprietan y que es cuando llegan agonizando y llegar a ser las hemorroides externas. hemorroides externas Las hemorroides externas pueden sangrar, y la acumulación de sangre en las venas pueden desencadenar piscina difíciles bultos dolorosos. Estos se conocen como las hemorroides trombosadas. En ambos casos, las hemorroides son venas hinchadas ese tipo en el elemento de reducción del canal anal, y por lo general sobresalen afuera del ano . Ellos son angustiantes, a menudo con comezón y pueden sangrar, y son un problema embarazoso que a nadie le gusta hablar! Son prácticamente un dolor en el trasero! Muchas personas sufren de hemorroides, así que si usted piensa que tiene que hay otros diez millones de estadounidenses como tú y mucha más gente de todo el mundo! Las hemorroides son por lo general no tan bien graves y pueden ser atendidos en una cantidad de estrategias. Es posible que así también le gustaría saber cómo puede mantenerse al margen de la búsqueda de ellos en la primera ubicación. Si tiene comezón y dolor pequeño todo-alrededor del ano y el ano se siente hinchado, que con toda probabilidad tiene hemorroides. Pueden posiblemente también sangran y podría haber hebras de sangre en las heces y en el papel higiénico después de que limpie. No seas así alarmado, pero sólo para que sepa si inmediatamente después de haber intentado un tratamiento para las hemorroides y la propiedad de actualidad, por encima de las hemorroides de venta libre cremas, puede ser una buena idea ver a su médico, ya que hay una pequeña posibilidad de que pueda tener cáncer colorrectal, por lo que no salen tan bien larga si estás preocupado. ¿Qué causa las hemorroides? también considerablemente la presión sobre las venas de la pelvis y el canal anal disminución provoca hemorroides. Esto puede ser causado por:





Esfuerzo durante las evacuaciones

Sentarse por largos periodos de tiempo en el inodoro

Diarrea o estreñimiento crónico

Obesidad

Embarazo

El coito anal

El tejido dentro del canal anal inferior y el ano se llenan de sangre para ayudar a expulsar los residuos y si usted se esfuerza esto lleva a una mayor tensión y las pequeñas válvulas dentro de los vasos sanguíneos puede causar ruptura de la sangre se acumule en el interior de estos vasos sanguíneos rotos y oleaje, y en algunos casos estallan.

 síntomas de las hemorroides internas :

Picazón o irritación en la región anal
Sangrado sin dolor durante la defecación - usted podría notar pequeñas cantidades de sangre roja brillante en el papel higiénico o en la taza del inodoro
Hinchazón alrededor de su ano
Dolor o malestar
La fuga de heces
Un abultamiento cerca del ano, que puede ser sensible o dolorosa

Hay muchas maneras de deshacerse de las hemorroides, y vamos a hablar de ello en algunos de los siguientes mensajes. También nos centraremos en las hemorroides internas, ya que son mucho más problemáticas que externa.

Tratamiento Hemorroides Internas :



Tratamiento para las hemorroides internas depende en gran medida de la extensión o grado de la enfermedad.


Autocuidado


La mayoría de las hemorroides se curan por sí solas en una semana o dos. Las hemorroides tienen una tendencia a volver a menos que se haga algo para prevenirlos.
Las medidas preventivas más eficaces son:

  • Consuma entre 25 y 30 gramos de fibra al día.
  • Beba por lo menos 8 vasos de agua al día.
  • Aumente su cantidad diaria de actividad física .
  • Añadir ablandadores fecales o laxantes para dieta. Consulte con el médico con respecto al uso prolongado de laxantes y los laxantes.
  • Baje de peso.
  • Cambiar los hábitos intestinales. Responder a la necesidad de defecar y permanecer relajado para evitar el esfuerzo.
  • Ejercite los músculos de las nalgas.
  • Practicar una buena higiene personal. Mantenga el área anal limpia y evitar el uso de papel higiénico áspero.


AQUI :sossaludable.blogspot.com


6 comentarios :

  1. Hola, gracias por los consejos, tomare práctica y dejo un aporte, a cerca de un método natural para eliminar las hemorroides de una vez por todas, solo a base de un sistema natural que ataque las causas y las consecuencias de la enfermedad.
    Te lo recomiendo, cada vez más personas utilizan este método por su efectividad y economía.
    http://bit.ly/NmiatR

    ResponderEliminar
  2. Hola, un artículo muy interesante y completo. Pero creo que en el tratamiento de las hemorroides, falta un método que está revolucionando este tipo de intervenciones, se llama THD y es poco invasivo como cirugía. Además, se puede volver a tener una vida normal en muy poco tiempo. Recomiendo a las personas que sienten malestar que no sean tímidas y consulten con su médico cuanto antés.

    ResponderEliminar
  3. "Después de 3 visitas MUY humillantes a mi doctor, casi desistí de mi problema de Hemorroides.
    ¡Entonces encontré su sitio Rachel y ahora quiero gritar a mi doctor! Su método es tan simple que Funciona como ninguna otra.
    ¡Desde que seguí sus consejos no tuve ningún dolor e incomodidad en más de 4 meses! Es absolutamente increíble no tener que preocuparse por este problema tan desagradable y vergonzoso, su Libro no tiene precio"
    María Lucia Castillo
    Durango, México
    http://deshacerse-hemorroides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las hemorroides cómo deshacerse? - Esta técnica ha ayudado a deshacerse de las hemorroides. Amigos recomiendo la lectura
    www.eshem2091.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las hemorroides es un problema que puede ser resuelto. Te lo aseguro. He tenido problemas con las hemorroides - es una muy dolorosa y desagradable,
    pero gracias a este sitio que era capaz de deshacerse de esta enfermedad.
    http://bit.ly/hemor105

    ResponderEliminar
  6. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes labial, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes, Hepatitis, incluso cáncer. tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de nuevo en forma saludable, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    ResponderEliminar