viernes, 9 de agosto de 2013

Cirugía estética y plastica

Cirugía estética


La cirugía estética es una disciplina única de la medicina centrada en la mejora de la apariencia a través de técnicas quirúrgicas y médicas. La cirugía estética se puede realizar en todas las áreas de la cabeza, el cuello y el cuerpo. Dado que las zonas tratadas funcionan correctamente, pero carecen de la estética, la cirugía estética es electiva.

Cirugía plástica


La cirugía plástica se define como una especialidad quirúrgica dedicada a la reconstrucción de defectos faciales y corporales debido a trastornos congénitos, trauma, quemaduras, y la enfermedad.La cirugía plástica se diseñó para corregir áreas disfuncionales del cuerpo y es reconstructiva en la naturaleza.

Entender la diferencia entre la "estética" y la cirugía de "plástico".


La cirugía estética y la cirugía plástica no son la misma cosa:
Procedimientos de cirugía cosmética mejorar la apariencia de una persona hacia un ideal estético.
La cirugía estética es practicada por médicos de diversas especialidades médicas como dermatólogos, cirujanos plásticos, cirujanos generales, ginecólogos, cirujanos orales y maxilofaciales, oftalmólogos, otorrinolaringólogos, cirujanos plásticos, así como los médicos de otros campos.
A diferencia de la cirugía estética, la cirugía plástica se centra en la reparación y reconstrucción de estructuras anormales del cuerpo causadas por defectos congénitos, anormalidades del desarrollo, trauma, infección, tumores o enfermedades.

¿Cuales son entrenados cirujanos cosméticos?


Actualmente no hay programas de residencia en los Estados Unidos dedicada exclusivamente a la cirugía estética.


Por lo tanto, los médicos que desean aprender la cirugía estética obtienen principalmente la formación y la experiencia después de completar su entrenamiento de residencia. Conociendo este hecho es necesario para la comprensión de la diferencia entre "cirugía cosmética" y "la cirugía plástica."

Los programas de residencia en dermatología, cirugía general, obstetricia y ginecología, cirugía oral y maxilofacial, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía plástica y no incluyen la formación en cada procedimiento cosmético.

Cómo encontrar a un cirujano plástico cualificado


Para encontrar el médico más calificado para un procedimiento cosmético específico, usted debe comparar (residencia y post-residencia) la formación, experiencia y probada competencia en general los médicos con respecto a ese procedimiento cosmético específico.

Sepan que la formación de residencia requerido para ser certificado en cirugía plástica puede no incluir la formación con respecto a muchos procedimientos cosméticos comunes. *

Por lo tanto, el título de "cirujano plástico certificado" puede indicar cierta formación y experiencia con respecto a la cirugía plástica, no indica lo mismo con respecto a la cirugía estética , ni decirle que el doctor tiene más o menos entrenamiento en cirugía estética que un dermatólogo certificado, cirujano plástico facial, cirujano general, ginecólogo, cirujano oral y maxilofacial, oftalmólogo, otorrinolaringólogo u otro médico.


En:
sossaludable

2 comentarios :

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes labial, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes, Hepatitis, incluso cáncer. tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de nuevo en forma saludable, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  2. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar