viernes, 23 de noviembre de 2012

Tratamiento para reflujo en bebes

Muchos recién nacidos y los bebés tienen reflujo, y este después de casi cada comida. Afortunadamente, muchos no requieren ningún tratamiento ya que está ganando peso, dormir bien, y no son quisquillosos. etc.

Varios tratamientos para reflujo en bebes están disponibles, aquellos niños que lo necesitan deben hacerse lo mas pronto posible para evitar complicaciones.

Cambios de estilo de vida:

  • - Uno de los cambios de estilo de vida que los padres deben hacer es proteger su ropa y muebles de la escupida del niño. Eso puede significar el uso de trapos de eructar y toallas y advirtiendo a aquellos que sostengan a su bebé que vomita con frecuencia. También debe evitar poner al bebé en pañales apretados y ropa ajustada.
  •  
  • - Otro cambio importante tiene que ver el estilo de vida como la posición de su bebé después de que el come, Sorprendentemente, la mayoría de los bebés les va peor si se colocan en una posición sentada después de comer, en cambio, su bebé puede estar mejor en posición vertical , como en un portabebés o una envoltura de bebé, o sobre su estómago. Tenga en cuenta que el posicionamiento del estómago sólo se debe utilizar cuando el bebé está despierto y ser observado. Debido al riesgo de SIDS, incluso los niños con reflujo deben ser puestos a dormir boca arriba a menos que su pediatra recomiende lo contrario.  
  • - Otra técnica de posicionamiento que puede ser útil es elevar la cabecera de la cuna del bebé cerca de 30 grados. Un cabestrillo , con o sin una cuña, también puede ser útil para mantener a su bebé en una buena posición para dormir para ayudar a minimizar los síntomas de reflujo.

El uso del coche para el bebe no es en realidad  bueno después de una comida, colocar tu bebé con reflujo seria algo no bueno. Algunos bebés regurgitan más sólo cuando beben grandes cantidades de una sola vez. El cambio de horario de alimentación de su bebé es importante para que el coma cantidades más pequeñas más a menudo y así aliviar sus síntomas de reflujo.

Lo que usted necesita saber:

  • - La mayoría de los niños superan sus síntomas de reflujo en el momento en que son de 9 a 12 meses, aunque a veces persiste hasta los 18 meses.

  • - El zantac es un común tratamiento de primera línea para los bebés con reflujo. Pero si no funciona, hable con su pediatra acerca del problema. 
  • - No se apresure a dar de comer a su bebé de nuevo cuando el escupe. En su lugar, espere algo de tiempo  para que usted no vayas a sobrealimentar al bebé. Hable con su pediatra si crees que tu bebé no está comiendo lo suficiente. 
  • - Un gastroenterólogo pediátrico puede ser útil para evaluar y manejar a su niño con reflujo.
Mas:
Nombres para bebes

Aqui en : sossaludable.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario