domingo, 4 de agosto de 2013

Hemorroides externas

Definición de Hemorroides externas



Las hemorroides externas son las hemorroides que se produce alrededor del ano de una persona. Se ve como una persona de carne ha crecido alrededor del ano que a menudo sangra debido a las protuberancias que han crecido alrededor de la zona.

Las hemorroides externas son generalmente provocados por el trastorno intestinal, obesidad, embarazo, genética e incluso. El embarazo causa la aparición de esta condición, ya durante el embarazo el útero ejerce presión a la parte inferior del abdomen por lo tanto aparece grumos hemorroidal. Estreñimiento, sedentarismo, estar mucho tiempo sentado, la cirrosis hepática, el coito anal, el exceso de elevación, la obesidad y el esfuerzo debido a los estornudos, tos y vómitos también son factores que también pueden causar hemorroides externas para crecer.


Si usted tiene hemorroides externas, puede realizar lo siguiente para curarla.


Comer una gran cantidad de alimentos fibrosos y beber muchos líquidos para ayudar a que se abstenga de aliviar el estreñimiento que las hemorroides externas.

Use prendas cómodas. Cómodo no sólo para usted, sino también para las hemorroides. Use una ropa interior que está hecho de seda o algodón debido a que estos son suaves para la piel y evita más hinchazón de las hemorroides.

Ponga una almohada encima de la silla para que va a establecer en el cojín en lugar de sentarse a la silla, la prevención de las venas se pulsen en la silla.

Sentarse en una tina llena de agua tibia durante 10 a 15 minutos. Esto ayudará a reducir la hinchazón de la zona afectada. Asegúrese de que después de hacer esto tu seque completamente el área afectada para evitar la más picazón e irritación en la zona. Usted puede hacer esto varias veces.

Utilice compresas de hielo para aliviar el dolor. Coloque bloques de hielo en un paño y aplicar sobre la zona afectada en un determinado intervalo.

Tome un poco de descanso al acostarse horizontalmente con el área de la cadera elevada. Esto relajará sus venas, y no concentrar la carga en el área del ano.

Por último, si el dolor es insistente y los procedimientos antes mencionados no están haciendo ningún bien, entonces usted puede ir para una cirugía para deshacerse de las hemorroides externas. Los cirujanos hacen esta cirugía una vez que el nivel de hemorroides alcanza la segunda etapa llamada trombosis hemorroidal externa. Este se caracteriza por el sangrado, picor, irritación y dolor severo.

Estos son los pasos más comunes para el tratamiento de las hemorroides externas y se puede hacer en casa. También puede utilizar estos consejos como medidas preventivas para evitar las hemorroides externas se desarrolle.

Relacionados:

hemorroide interna.
AQUI :sossaludable.blogspot.com

Mas en : http://hemorroidesin.blogspot.com/

como-curar-las-hemorroides.

hemorroides-externas.

hemorroides-internas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario