martes, 30 de julio de 2013

Quimioterapia |causas y uso|

¿Qué es la quimioterapia?


¿Cómo funciona la quimioterapia?
La quimioterapia (también llamado quimio) es un tipo de cáncer de tratamiento que utiliza medicamentos para destruir las células cancerosas.
La quimioterapia consiste en detener o retardar el crecimiento de células cancerosas, que crecen y se dividen rápidamente. Pero también puede dañar las células saludables que se dividen rápidamente, como las que recubren la boca y los intestinos, o hacer que el pelo crezca. Daño a las células sanas puede provocar efectos secundarios. A menudo, los efectos secundarios mejoran o desaparecen después de la quimioterapia.

¿Qué hace la quimioterapia?

Dependiendo de su tipo de cáncer y qué tan avanzado está, la quimioterapia puede:
  • Curar el cáncer - cuando la quimioterapia destruye las células cancerosas hasta el punto de que su médico pueda ya no los detecta en su cuerpo y que no volverá a crecer.
  • Control del Cáncer - cuando la quimioterapia mantiene propagación del cáncer, retrasa su crecimiento o destruye las células cancerosas que se han diseminado a otras partes de su cuerpo.
  • Aliviar los síntomas del cáncer (también llamados cuidados paliativos ) - cuando los tumores quimioterapia encoge que están causando dolor o presión.

¿Cómo se usa la quimioterapia?

A veces, la quimioterapia se utiliza como el único tratamiento para el cáncer. Pero más a menudo, usted recibirá quimioterapia junto con cirugía,radioterapia o terapia biológica . La quimioterapia puede:
  • Hacer un tumor más pequeño antes de la cirugía o la radioterapia.Esto se llama quimioterapia neoadyuvante.
  • Destruye las células cancerosas que puedan quedar después de la cirugía o la radioterapia. Esto se llama quimioterapia adyuvante.
  • Ayuda radioterapia y la terapia biológica funcionen mejor.
  • Destruye las células cancerosas que han regresado (cáncer recurrente) o extenderse a otras partes del cuerpo (cáncer metastásico).

1 comentario :

  1. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar