jueves, 1 de agosto de 2013

Acne

¿Cuál es la causa del acné?


El acné es la enfermedad más común de la piel que las personas experimentan. La mayoría de las personas desarrollan acné en algún grado, pero afecta principalmente a adolescentes sometidos a cambios hormonales. El acné puede ser leve (pocos granos, ocasionales), moderada (pápulas inflamatorias), o grave (nódulos y quistes). La cicatrización puede ocurrir. El tratamiento depende de la gravedad de la condición.


El acné es una condición hormonal principalmente impulsado por las hormonas masculinas, que normalmente se activan durante la adolescencia. La sensibilidad a este hormonas - combinado con bacterias y lípidos (ácidos grasos) dentro sebácea (aceite) glándulas de superficie (piel) - los rendimientos del acné. Los sitios comunes para el acné son la cara, el pecho, los hombros y la espalda-los sitios de las glándulas sebáceas.

Las lesiones del acné incluyen comedones (espinillas, puntos negros), pápulas y pústulas (pequeñas protuberancias, a menudo con cicatrización), nódulos y quistes, a menudo seguidas de cicatrices.

Aunque el acné es esencialmente un fenómeno fisiológico normal, ciertas condiciones pueden agravar la enfermedad.
Los niveles hormonales fluctuantes en la época de la menstruación (mujeres)
La manipulación (recogida / pinchar) lesiones de acné
Prendas de vestir y artículos de sombrerería oclusiva, como sombreros y cascos deportivos
La contaminación del aire y ciertas condiciones climáticas, especialmente la alta humedad

¿Cuál es el tratamiento para el acné?


Sólo tres medicamentos han demostrado ser eficaces para el tratamiento de acné peróxido de benzoilo-, retinoides y antibióticos. La mayoría de los pacientes requieren por lo menos uno o dos agentes, dependiendo de la gravedad de la enfermedad.
El peróxido de benzoilo está disponible como un producto de venta sin receta (como Clearasil, Stridex) y con receta médica (por ejemplo, Benoxyl, PanOxyl, Persagel). Está dirigido a bacterias de la superficie, que a menudo agravan el acné. Irritación (sequedad) es un efecto secundario común.
Los retinoides (vitamina A derivados) - como Retin-A, Differin y Tazorac - son comedolítico, lo que significa que lisan o "disuelven" comedones (puntos negros y puntos blancos), las primeras lesiones de acné. La mayoría de los pacientes son candidatos para la terapia con retinoides. El efecto secundario más común es la irritación.
Los antibióticos, ya sea por vía tópica aplicada a la piel (clindamicina, eritromicina) o sistémicamente (tomado tetraciclina y sus derivados) bacterias de la superficie de control que agravan el acné y, a menudo fomentan. Los antibióticos son más eficaces cuando se combinan con peróxido de benzoilo o retinoides.

La isotretinoína retinoide oral (Accutane) se reserva para aquellos pacientes con enfermedad grave (nodular o quístico). Accutane reduce el tamaño de las glándulas sebáceas, el origen anatómico del acné. Sin las glándulas sebáceas, regordeta activos, el acné disminuye activamente. Los efectos secundarios pueden ser preocupantes (piel seca, niveles elevados de lípidos) e incluso devastadora (defectos de nacimiento). Las mujeres en edad fértil deben practicar el control de natalidad antes y durante el tratamiento con Accutane, y durante varios meses después, muchas veces al año. El uso de Accutane requiere pruebas rigurosas (lípidos, embarazo) y el seguimiento de los plazos señalados (de cinco meses).

La terapia hormonal puede ser útil para algunas mujeres con acné, especialmente para aquellos con signos y síntomas (períodos irregulares, el adelgazamiento del cabello) de andrógenos (hormona masculina) exceso. La terapia hormonal consiste en dosis bajas de estrógeno y progesterona (píldoras anticonceptivas).



Aqui en : sossaludable.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario