domingo, 7 de julio de 2013

Cuidado prenatal |embarazo|

¿Que es el cuidado prenatal?

El cuidado prenatal es la atención médica que recibe mientras está embarazada. Incluye los chequeo y las pruebas prenatales. El cuidado prenatal puede ayudar a que usted y su bebé. Se permite a los proveedores de atención de salud in situ los problemas de salud antes de tiempo. El tratamiento temprano puede curar muchos problemas y evitar otros.


Su médico o partera le darán un horario para sus visitas prenatales. Si usted es mayor de 35 años o su embarazo es de alto riesgo debido a problemas de salud como diabetes o presión arterial alta, su médico o partera probablemente querrán verla con más frecuencia. También se puede esperar para ver a su médico con más frecuencia que la fecha de parto se acerca.


  • ¿Por qué necesito el cuidado prenatal?


El cuidado prenatal puede ayudar a que usted y su bebé. Los bebés de madres que no reciben atención prenatal tienen tres veces más probabilidades de tener bajo peso al nacer, y cinco veces más probabilidades de morir que los nacidos de madres que recibir atención médica.


Los médicos pueden detectar los problemas de salud a tiempo cuando ven madres regularmente. Esto permite a los médicos tratar temprano. El tratamiento temprano puede curar muchos problemas y evitar otros. Los médicos también pueden hablar con las mujeres embarazadas acerca de las cosas que pueden hacer para dar a sus bebés un comienzo saludable en la vida.

  • Estoy pensando en quedar embarazada. ¿Cómo puedo cuidar de mí mismo?


Usted debe empezar a cuidar de ti mismo antes de empezar a tratar de quedar embarazada. Esto se conoce como la salud antes de la concepción. Significa saber cómo las condiciones de salud y factores de riesgo que usted o su bebé podrían afectar si se queda embarazada. Por ejemplo, algunos alimentos, los hábitos y los medicamentos pueden dañar a su bebé - incluso antes de que él o ella se concibe. Algunos problemas de salud pueden afectar el embarazo.


Hable con su médico antes del embarazo para saber lo que puede hacer para preparar su cuerpo. Las mujeres deben prepararse para el embarazo antes de la actividad sexual. Lo ideal sería que las mujeres deben darse por lo menos 3 meses para prepararse antes de quedar embarazada.


  • Fecha de vencimiento

Pocas mujeres dan a luz en sus fechas de vencimiento. Sin embargo, el establecimiento de la fecha de parto - o la fecha estimada del parto - es importante. Una fecha exacta permite a su proveedor de atención médica para controlar el crecimiento de su bebé y el progreso de su embarazo, así como programar ciertas pruebas o procedimientos en el momento más adecuado.
Para estimar la fecha de parto, el médico probablemente contar antes 40 semanas desde el inicio de su último período - o añadir siete días para el primer día de su último período y luego restar tres meses.

Si hay alguna pregunta acerca de su fecha de vencimiento - si usted no sabe la fecha de su último período o los períodos son irregulares, por ejemplo - el médico podría recomendar una ecografía temprana para ayudar a confirmar la fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario